Se dice que los extremos no son buenos, y sin duda es muy cierto. Sin embargo hay ámbitos en los que ser extremista o por lo menos, bastante estricto, puede llegar a ser muy útil; por ejemplo en lo que se refiere al cuidado de tu ropa. Y es que hay varios malos hábitos que pueden llevar todo el contenido de tu guardarropa directo al desastre en muy poco tiempo.

Llegó la hora de regresar a clases, las calles y centros comerciales parecen pasarelas con sus desfiles de gente comprando mochilas, uniformes, útiles escolares, calzado y más. Sin embargo, no sólo los estudiantes regresan a las aulas, también los maestros, directores, coordinadores, prefectos y todos los profesionales del sector educativo, que también están de vuelta para dar comienzo a un ciclo escolar más, con toda la energía y excelente actitud como cada año.

Con la llegada del verano, no sólo aumenta la temperatura, sino también el número de eventos y compromisos en tu agenda, y es que los días cálidos son ideales para todo tipo de celebraciones al aire libre, ya sea en la playa o en la ciudad y en su mayoría, eventos de día.

Por eso hoy te traemos los 10 consejos más importantes a tener en cuenta para armar un outfit de celebración, a tono con la formalidad del evento sin dejar de lucir a la vanguardia. 

El verano con su clima, días más largos y las vacaciones, tiene todo lo necesario para ser una estación llena de momentos y oportunidades de celebración, nos invita a planear y a no perdernos todo tipo de fiestas y reuniones tanto formales como informales

Y es ahí donde surge la inquietud por crear outfits que nos hagan lucir diferentes, quitarle un poco de formalidad al traje para darle un giro más juvenil o casual y en ocasiones no lo hacemos por temor a equivocarnos y obtener un look inapropiado que más que casual pase por descuidado o sin estilo. 

Estamos por terminar el primer trimestre del año y uno de los objetivos que el mundo de la moda persigue para todo 2022 es inyectar una buena dosis de optimismo y esperanza ante las crisis que a nivel mundial seguimos viviendo